Vanesa González Vila

Graduada en fisioterapia por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña (n°col.3321) y delegada de Lugo de la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica (SEFIP) es una apasionada del desarrollo psicomotor y del control de tronco en bebes y niños y con conocimientos de la práctica psicomotriz para profesionales de Atención temprana.

Formada en valoración en neonatos a través de Movimientos generales y escala HINE y evaluación estandarizada del desarrollo neurológico infantil, mediante la escala SINDA.

Además, tiene formación continuada en sedestación y control postural en parálisis cerebral y curso taller de adaptaciones posturales con yeso, las cuales utilizamos en el proceso terapéutico del niño con alteraciones neuromotrices.

Para todos esos peques que san sus pequeños grandes pasos, está formada en la evaluación y tratamiento de las alteraciones de la marcha en la infancia.

Además, también lleva la intervención de fisioterapia en los más pequeños, presentando conocimiento en evaluación y tratamiento de alteraciones cráneo-cefálicas y del aparato digestivo en bebés y fisioterapia en lactancia materna.

Actualmente sigue su formación continuada en el ámbito de la fisioterapia pediátrica, neurodesarrollo, fisioterapia motriz y respiratoria en Atrofia Muscular Espinal Infantil, actualización HeadPod…

¡Contáctanos! 

Calle Ourense 35, 27004 Lugo

636 367 162 – 982 982 172

aupacti@yahoo.es

Horario

De Lunes a Viernes

Por la mañana de 10:00 a 13:00

Por la tarde de 16:00 a 20:00