Fátima Pérez Guerrero

Es Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Extremadura, colegiada en el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Galicia (n° 311), certificada en Integración Sensorial de Ayres por The Collaborative for Leadership in Ayres Sensory Integration (CLASI) y en Trastornos de Alimentación en la Infancia.

También tiene formación en diferentes metodologias en el ámbito de la Terapia Ocupacional Infantil como DirFloortime, Modelo Denver (ESDM), uso de férulas y kinesiotaping en miembro superior.

Mª del Pilar Taboada Pernas

TERAPEUTA OCUPACIONAL, Col. G-165

Graduada en Terapia Ocupacional por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña.

Formación completa en Integración Sensorial reconocida por la USC-WPS (The University of Southern California and Westerm Psychological Services).

Más de diez años de experiencia en el ámbito de la neurorehabilitación y la infancia.

En constante formación para actualizar conocimientos que guíen la práctica del día a día: Herramientas de Intervención en Trastorno del Espectro del Autismo desde el método Teach, PECS, apoyo conductual positivo…así como Dificultades de Alimentación en la Infancia, tratamiento de problemas de Incontinencia Fecal y Rechazo al uso del inodoro, Método Denver en Atención TEmprana (ESDM), Modelo DIR/Floortime o  Concepto Bobath entre otros.